Beneficios por el uso de descalcificador QTM®
Nuestro dispositivo inhibidor descalcificador QTM® es capaz de transformar y modificar hasta el 75% de la calcita del agua en aragonita y puede tener beneficios significativos en términos de reducción de incrustaciones, control del pH, reducción de la corrosión, mejora de la calidad del agua y beneficios para la salud.
Evita la acumulación de la incrustación
Las incrustaciones de cal pueden hacer que los electrodomésticos que utilizan agua, como calderas o lavadoras, sean menos eficientes energéticamente y, por lo tanto, más costosos de operar. Además pueden dañar y obstruir las tuberías y los electrodomésticos, lo que puede llevar a reparaciones costosas o incluso a la necesidad de reemplazarlos por completo.
Reducción de la corrosión
Ayuda a reducir la corrosión en las tuberías y otros equipos al desincrustar la capa formada en la superficie del material por la acumulación de la cal. Esto puede prolongar la vida útil del equipo y reducir los costes de mantenimiento.
Control de bacterías coliformes
Según nuestros análisis del agua tratada con nuestro dispositivo, hay una reducción significativa de la presencia de bacterías coliformes y aerobios, eliminando parte de las bacterías nocivas del agua.
Mejora de la calidad del agua
La eliminación de las incrustaciones de cal puede mejorar el sabor y la calidad del agua, haciendo que sea más agradable para preparar alimentos y bebidas. Además tiene beneficios sobre la piel y el pelo, previniendo la aspereza y consiguiendo una suavidad extra en el cabello.
Ecónomico y Asequible
Nuestro producto está al alcance de todos los bolsillos y es mucho más económico comparado con los sistemas tradicionales de descalcificación, que son costosos tanto en su instalación como en el mantenimiento.